Workout Facial: la tendencia de belleza que esculpe tu rostro como ninguna

No lo pensamos ni dos veces para agendar una sesión de yoga, pilates, barre, HIIT o lo que sea que nos guste para tener nuestro cuerpo en forma y tonificarlo... pero, y si te sugirieran una cita similar, con una rutina que hace lo mismo por tu rostro, ¿la aceptarías? No hablamos de otra tendencia beauty que el aclamado workout facial.

Recordemos que esta parte también tiene músculos, mismos que deben ser tonificados si buscas una mayor definición en los pómulos o un efecto lifting que te permita prolongar su juventud, así como promover la elasticidad de la piel.

¿Qué puede hacer el workout facial por ti?

Un workout o sesión de fitness facial puede ayudarte a brindar firmeza a los músculos de la cara, libera tensión en la piel y por ende, ayuda a difuminar las arrugas. Sesiones cotidianas permiten estimular el flujo de la sangre, promover la producción de colágeno, liberar toxinas por medio de un drenaje linfático, así como una mejor absorción de los productos faciales.

¿Te gustaría probar un workout facial?

En EDENA queremos que pruebes estas técnicas más innovadoras no invasivas, para lograr grandes resultados. Es por eso que te invitamos a nuestros eventos Open Lab donde ademas de conocer nuestro showroom y laboratorio podrás reservar un workout facial usando nuestros productos. Nuestro proximo evento sera el 14 y 15 de Diciembre para que aparten sus citas.

¿Qué tipo de workouts ofrecemos? 

NATURAL LIFT; Limpieza express + Masaje Kobido + Energy Beuty Bar + Cyroballs. BENEFICIOS: Beneficios: Atenúa arrugas y líneas de expresión, Genera colágeno, Devuelve elasticidad, Relaja los músculos faciales, Ilumina.

QUICK FIX; Limpieza express + Gua Sha + Workout + Cyroballs. BENEFICIOS: Elimina tensión muscular, Define el óvalo facial, Drena líquidos, Levanta pómulosCombate: Estrés, Insomnio, Migrañas, Hinchazón.

El complemento de tus workouts faciales

La combinación perfecta para una piel tonificada es tener una buena rutina de skincare. El Green Balm y el Papaya Oil Cleanser es  es ideal para llevar a cabo tus workouts  (y de paso, hacerlos parte de tu rutina beauty).

Otra herramienta como un Gua Sha entra en juego, apto tanto para tus sesiones de ejercicio como para consentirte un rato en casa, mientras ves tu serie favorita.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es cuidar de tu piel, puedes empezar por probar los workouts faciales. ¿Te animas a esculpir tu rostro desde hoy?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

COMPRAR