Edena nace como evolución a nuestra marca Ana Blanco, siguiendo su visión y misión en esta tierra. Siendo parte de lo que llamamos Green Beauty y Farm-to-face. Creamos fórmulas avanzadas para el cuidado de tu piel, elaboradas sin petroquímica y con ingredientes 100% naturales. Sin ingredientes de relleno, sin conservadores tóxicos, sin efectos artificiales. Naturaleza viva para alimentar la belleza y la salud de tu piel.

Nuestros procesos son lentos y artesanales aplicando recursos de alta tecnología. Producimos en lotes pequeños, para así brindar un producto fresco y destinado para ti. Esta es la forma que elegimos para crear y producir nuestras fórmulas, decidimos apostar por la trazabilidad y el control en la calidad del proceso. Es por eso que investigamos, desarrollamos y producimos nuestras fórmulas in-house.

Detrás de cada receta queremos mostrar la increíble riqueza florística de México y su relación botánica con el mundo. La alta calidad y la eficacia de los principios activos de las plantas en sus distintas presentaciones: aceites,
aguas florales, extractos, ceras, gomas, resinas y esencias, son algunos de nuestros principales ingredientes.

Asumimos el compromiso de ser parte de un movimiento alternativo que nace en respuesta a una industria de petro-cosmética, la cual nos invade de productos e ingredientes innecesarios EDENA ha creado una manera de amar y cuidar tanto a la piel como a la tierra. Busca, a través de ella, hacerte sentir fuerte, sana y bella en tu propia piel y en el planeta tierra.