NUESTRA HISTORIA
¡Bienvenido a EDENA!
Altas dosis de madre tierra
En un mundo lleno de productos químicos y promesas exageradas, hemos optado por volver a lo natural, redescubriendo que la naturaleza es la fuente más pura y poderosa. Buscamos ser la conexión con tu piel y la tierra.
En Edena creamos fórmulas avanzadas para el cuidado de tu piel, utilizando ingredientes 100% naturales.
Detrás de cada producto queremos mostrar la increíble riqueza florística de México y su relación botánica con el mundo. La alta calidad y la eficacia de los principios activos de las plantas en sus distintas presentaciones: aceites, aguas florales, extractos y esencias, son algunos de nuestros principales ingredientes.
La inspiración de EDENA nace del concepto Earth to Skin, tomando consciencia sobre el origen de los productos para el cuidado de la piel, dando importancia a los ingredientes puros y honestos que surgen de la tierra y llegan directo a tu piel.
En EDENA producimos en lotes pequeños, para así brindar un producto fresco y destinado para ti.
Nos enfocamos en la sostenibilidad y transparencia durante todo nuestro proceso de producción; investigamos, desarrollamos y producimos nuestras fórmulas en nuestro propio laboratorio en Ciudad de México.
Descubre la magia de la naturaleza viva en cada gota de nuestros productos creados con ingredientes naturales de la más alta calidad.
En cada detalle, desde la formulación hasta el diseño, nos esforzamos por crear una experiencia que va más allá de lo estético, una experiencia que celebra la naturaleza viva y nutre la piel con autenticidad.
Así nació EDENA, como un tributo a la belleza sin compromisos y a la riqueza de la tierra que nos sostiene.