Qué significa "farm-to-face" para tu rutina de belleza
TENDENCIA FARM TO SKIN
Una tendencia creciente en la industria de la belleza, la belleza de farm to skin originalmente encontró sus raíces en el célebre concepto farm to table. Después de décadas de alimentos procesados, producción en masa y vida urbana, la cultura alimentaria retrocedió con un movimiento para reconectar a la gente con la tierra. Basado en la misma filosofía, creció en popularidad en el espacio del cuidado de la piel. Hoy en día, esta tendencia está reconstruyendo la conciencia sobre los orígenes de los productos para el cuidado de la piel, dando importancia a los ingredientes puros y honestos que surgen de la tierra.
El cuidado de la piel farm to skin generalmente implica algunos criterios, que incluyen:
- Orígenes naturales u orgánicos
- Ingredientes de cosecha propia
- Procesamiento por lotes pequeños
- Producción respetuosa con el medio ambiente
El concepto farm-to-face incluye el uso de ingredientes puros y frescos, que se obtienen localmente. Esto permite la disponibilidad de los ingredientes más frescos, al mismo tiempo que garantiza la calidad pura de dichos productos. En EDENA nos centramos en la sostenibilidad y la transparencia de nuestros productos a lo largo de los procesos de producción y fabricación.
Creamos productos que son buenos para tu piel y para el medio ambiente. Entendemos nuestro entorno y los elementos dañinos que lo acompañan, como el estrés, la contaminación y la luz azul, y cómo todos ellos afectan nuestra piel con el tiempo por eso la importancia de saber de donde viene cada ingrediente, formula y beneficios de tus productos.