Suero Facial Sólido Regenerante: apoyo antioxidante a base de plantas y reposición de lípidos
En Edena vemos el envejecimiento como un elemento sagrado de la experiencia humana. Del mismo modo, consideramos el cuidado de nuestra piel con fórmulas inspiradas en la naturaleza como una forma de honrar nuestro cuerpo en todas las edades y apoyar el órgano a menudo subestimado que separa nuestros mundos interno y externo.
Aunque no se ven de un momento a otro, nuestras células trabajan constantemente para prevenir y reparar los daños cotidianos que envejecen la piel con el tiempo, desde la radiación solar hasta la contaminación diaria y las partículas. Este trabajo reparador se puede realizar de manera más efectiva si nuestros cuerpos están bien nutridos y nuestra piel se repone con ácidos grasos esenciales y antioxidantes amantes de los lípidos.
Cuidado botánico respaldado por la ciencia
El Suero Facial Sólido Regenerante fue formulado para mantener la piel resistente al reponer los lípidos superficiales esenciales de la piel que disminuyen con el tiempo debido a la edad y la exposición ambiental.
Utilizando ciencia botánica respaldada por datos clínicos, esta fórmula 100% natural balm-to-serum está hecha para igualar e imitar la química innata de la piel y adaptarse a sus necesidades inherentes.
Esta fórmula combina capacidades hidratantes superiores, y extractos de plantas ricos en nutrientes cuidadosamente seleccionados que armonizan para fortalecer y reforzar la barrera cutánea, energizando la piel fatigada y reponiendo un cutis ambientalmente agotado. Cada aplicación proporciona un alimento rico en lípidos esenciales para una salud óptima de la piel, ayudando a retardar la degradación al preservar y reponer la vitalidad de la piel.
¿Qué son los lípidos de la superficie de la piel?
Los lípidos de la superficie de la piel son una mezcla compleja de sebo y compuestos aceitosos naturales en la superficie de la piel. Son una parte importante de la capa más externa de protección del cuerpo contra lo que llamamos "ecoenvejecimiento", los factores cotidianos que causan daño celular y hacen que la piel luzca envejecida con el tiempo. La película lipídica de la superficie de la piel es única en parte porque el lípido escualeno está ausente en otros tejidos humanos; los humanos también somos los únicos primates con escualeno en nuestro sebo.
¿Qué es la deficiencia de lípidos?
Ya sea que nuestro tipo de piel sea grasa o seca, nuestra piel puede quedarse sin grasas y antioxidantes clave. Cuando esto sucede, la piel puede verse opaca o sin brillo y sentirse áspera al tacto.
A medida que nuestros suministros naturales de lípidos disminuyen, nos volvemos más vulnerables a esta deficiencia con la edad. Debido a que los lípidos de la superficie de la piel contienen potentes antioxidantes que hacen que la piel sea más resistente a los factores estresantes ambientales, si nuestra piel carece de lípidos, es más probable que se dañe durante los encuentros con los elementos.
Sinergias vegetales para un buen envejecimiento
El Suero Facial Sólido Regenerante es un tratamiento facial a base de hemiescualeno elaborado para optimizar la salud de la piel! Cada ingrediente de esta fórmula tiene un propósito y funciona sinérgicamente para mejorar los efectos revitalizantes del hemiescualano.
El aceite de brócoli proporciona antioxidantes regenerativos, tiene excelentes capacidades humectantes y se adapta bien a todo tipo de piel.
El cacao actúa para prevenir la formación de arrugas causada por la degradación del colágeno por el sol y la inflamación.
Calmante y rico en ácidos grasos esenciales, el aceite de aguacates retiene la humedad y suaviza la piel.
El aceite de semilla de zanahoria silvestre, nutritivo y rejuvenecedor, está repleto de antioxidantes, carotol, vitamina E y betacaroteno precursor de la vitamina A, lo que mejora la capacidad de la piel para recuperarse del estrés ambiental.
El aceite reafirmante de semilla de frambuesa es rico en vitamina A necesaria para producir colágeno y se ha demostrado que restaura la elasticidad de la piel para un envejecimiento saludable.
El aceite de jojoba ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel al aumentar la eficacia de las vitaminas E y C en la piel.