Lo que quiero hacer contigo

30 NOV 2018

Quiero invitarte a un re-descubrimiento más natural y gozoso del cuerpo a través de un breve ritual amoroso diario. Un ritual de reconexión desde la piel.

Esta es una invitación a reconocer tu belleza específica, y no la de una modelo inalcanzable, plástica y perfecta.

Una invitación a confiar en tu intuición como poderosa brújula -porque "sabes con el cuerpo"; y a través del cuerpo y sus señales decides, eliges, transformas.

Una celebración de tu poder femenino desde lo sutil, la guerrera, la hermana, la amante. La bruja, en el mejor sentido de la palabra: la healer, la que se comunica con las plantas, la que sana y se sana a sí misma.

Una celebración de tu sabiduría encarnada, y digo encarnada porque nuestro cuerpo la expresa: en su ciclicidad, en sus bio-ritmos, en su capacidad para gestar la vida, y después para nutrirla y cuidarla. Por eso, reconciliarnos con nuestra naturaleza es la llave de muchas respuestas urgentes para este tiempo.

Ofrecemos un inmenso servicio al mundo si nos vivimos sin dudas; dejando atrás patrones de inseguridad, dependencia, juicios negativos y prejuicios sobre nuestro cuerpo, sobre nuestra edad, sobre nuestro atractivo, para realmente expresar todo aquello que sabemos -¡porque lo sentimos!- importante.

Amando tu cuerpo, sosteniendo la confianza en tu intuición, y permitiendo que se exprese serenamente en lo que haces. Tu poder está en tu centro, en tu núcleo, en tu corazón. Esa es la plenitud. Y es que una mujer que sin dudas se siente a gusto en su piel es una fuerza de la naturaleza.

La celebración de la belleza propia es un acto empoderante. Es un gesto desafiante, que nos invita a vivir nuestra sensualidad sutil, íntima, hacia adentro.

Una sensualidad que no va dirigida a gustar o a ser aceptada, sino a sentirte abiertamente a ti misma.

Es auto-amor. Y el amor auténtico y completo de una mujer hacia sí misma es en realidad medicina para el mundo.

Escrito por Edena Skin

PRODUCTOS RELACIONADOS

1 comentario

  • Gracias Ana. Leerte por la mañana es nutrición para mi mente,aún más porque el solesito me baña y purifica de inquietudes que quedaron en mente por sueños que se presentan mientras descanso. Es un Agradecimiento saberme que los años puedo hacerme más sutíl ante verme a mi misma más Bella y sentir Amor por mi piel y por los pensamientos que me regala la Naturaleza. Gracias por la inspiración que me dá tu creación y recordar apliquese Amorosamente. Acariciarme Amorosamente es sentirme viva.

    Fernanda Prieto 16 OCT 2019

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados