Aquella primera semilla que hoy se transforma en un árbol joven: Edena.

13 NOV 2020

Durante el tiempo en que hemos venido existiendo, como marca que hoy evoluciona, como proyecto, como visión, hemos logrado extender el alcance de nuestro trabajo, llevándolo poco a poco más lejos en Investigación y Desarrollo, actualizando y mejorando nuestras fórmulas para ofrecerte las bondades de la tierra en su más alto desempeño. 

Nuestros procesos son lentos y artesanales, pero aplicando recursos de alta tecnología. Producimos en lotes pequeños, para así brindar un producto fresco, pensado desde su origen para tu piel.
Detrás de cada receta queremos mostrar la increíble riqueza florística de México y su relación botánica con el mundo. La alta calidad y la eficacia de los principios activos de las plantas en sus distintas posibilidades. Aceites, aguas florales, extractos, ceras, gomas, resinas y esencias, son algunos de nuestros principales ingredientes.
Edena nace de nuestro amor por la tierra. Asumimos el compromiso de ser parte de un movimiento alternativo que nace en respuesta a una industria de petro-cosmética que nos inunda de productos e ingredientes innecesarios. Nace como evolución a nuestra marca Ana Blanco, siguiendo su visión y misión en esta tierra. Siendo parte de lo que llamamos Green Beauty y Farm-to-skin.
Continuamos ofreciendo en nuestros productos altas dosis de madre tierra para proporcionar a tu piel los recursos naturales más valiosos y el apoyo necesario para que pueda llevar a cabo sus propias acciones de limpieza, hidratación, humectación y exfoliación en un saludable equilibrio.
Bienvenida al jardín de… Edena.

Escrito por Maya Murphy

PRODUCTOS RELACIONADOS

    The Green Balm

    VER PRODUCTO

    Precio habitual
    $ 780.00
    Precio de venta
    $ 780.00
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados